30 jun 2013

COMBATES HMZ: Storm VS Wonder Woman

(Encuesta realizada entre el 1/3/13 y el 1/5/13) YA HAY UN GANADOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 COMBATES HMZ presenta "Storm VS Wonder Woman". Ambos personajes combatirán durante los próximos dos meses, la victoria del mas fuerte, inteligente, hábil, y/o astuto esta en tus manos, así que elige pronto a tu favorito y vota por él en la parte superior de la sidebar izquierda. Quien obtenga más votos se alzará triunfante, el otro será devorado por criaturas unicelulares gigantes, por lo tanto, mejor echemos un vistazo a la ficha de cada uno:

Wonder Woman

Bio:
Diana creció siendo la más bella amazona de la Isla Paraíso, con la sabiduría de Atenea, mucho más fuerte que Hércules y más ágil y veloz que Hermes.
Contrariando los deseos de su madre, con un disfraz logró escabullirse y ganar una competencia destinada a elegir la amazona más poderosa, por lo que debió partir de la Isla para auxiliar a los mortales en la lucha contra el mal.


Nombre Real:
Princesa Diana de Temiscira

Primera Aparición:
All Star Comics N° 8 (diciembre de 1941)

Habilidades:
Vuelo. Superfuerza. Inmortalidad. Supervelocidad. Excepcional combatiente cuerpo a cuerpo con o sin armas, entrenada en artes de lucha de las amazonas. Utiliza su persuasión en lugar de su superfuerza para someter a los malechores.

Armas:
Lazo mágico que obliga a decir la verdad, hace perder la memoria y es indestructible. Su tiara, que sirve como boomerang, y unos brazaletes reflectantes de un metal oriundo de la Isla Paraíso llamado feminum a prueba de todo tipo de rayos, balas y otros proyectiles.
Storm

Bio:
Tormenta permaneció en África hasta que el Profesor X solicitó su ayuda para salvar a los X-Men de las garras de Krakoa, la Isla Viviente. Tras finalizar el combate, se quedó como miembro activo de los X-Men, llegando más tarde a liderar el grupo en la continua lucha por la integración de los mutantes en una sociedad humana que les teme y que a la vez necesita su protección.

Nombre Real:
Ororo Munroe

Primera Aparición:
Giant-Size X-Men 1 (mayo de 1975)

Habilidades:
Tiene la capacidad psiónica de controlar todos los aspectos naturales del universo así como puede controlar el clima. Puede controlar el viento, el relámpago, y generar todo tipo de fenómenos climáticos naturales. Puede reducir o elevar la temperatura de su ambiente. Puede manipular el viento para elevarse ella misma y volar a altas velocidades. Es inmune a los efectos del clima, a los relámpagos, al calor extremo y al frío. También ha demostrado que puede superar a una diosa elemental cuando es provocada convenientemente. Además, es una ladrona experta y una experimentada luchadora cuerpo a cuerpo.

Armas:
Un juego de picos de cerradura y su rubí hereditario, que permite un transporte interdimensional con la ayuda de su relámpago.

La batalla ha terminado, ustedes han sido el jurado, y han decidido que con 54 votos(54%) sobre 46 votos(46%) el ganador sea...

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba