20 oct. 2012

Sinopsis oficial de "Iron Man 3", se avecina trailer y más...

 Hace unos días Walt Disney y Marvel Studios daban a conocer primera sinopsis oficial de la secuela de ¨Thor¨, titulada ¨Thor: The Dark World¨... ahora llego el turno de ¨Ironman 3¨:
¨Iron Man 3 de Marvel Studios enfrenta al descarado pero brillante empresario Tony Stark / Iron Man a un enemigo cuyo alcance no tiene límites. Cuando Stark ve su mundo personal destruido a manos de su enemigo, se embarca en una búsqueda angustiosa para encontrar al responsable. Su viaje, en todo momento, pondrá a prueba su entereza. Con la espalda contra la pared, Stark es abandonado a sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y sus instintos para proteger a los que están cerca de él. Mientras lucha por su regreso, Stark descubre la respuesta a la pregunta que le atormentaba en secreto: ¿hace el hombre al traje o el traje hace al hombre?
 Como habrán notado no hace alusión al virus Extremis, ni al viaje de Tony a China, tampoco al villano Coldblood, todo esto ya es sabido, pero supongo que de eso se trata, vender la cinta sin revelar demasiado.
 Además, de la misma manera que con Thor, reconfirman el reparto oficial, productores, y demás créditos:
Protagonizada por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce, Rebecca Hall, Stephanie Szostak, James Badge Dale, con Jon Javreau y Ben Kingsley, Iron Man 3 está dirigida por Shane Black a partir de un guión de Drew Pearce y Shane Black y está basada en el popularísimo superhéroe de Marvel Iron Man, que apareció por primera vez en las páginas de Tales of Suspense (#39) y tuvo su debut en cómic individual en The Invincible Iron Man (#1) en mayo de 1968.
Iron Man 3 es presentada por Marvel Studios en asociación con Paramount Pictures y DMG Entertainment. Kevin Feige, presidente de los Estudios Marvel, está produciendo y Jon Favreau, Louis D’Esposito, Alan Fine, Stan Lee, Charles Newirth, Victoria Alonso, Stephen Broussard y Dan Mintz son productores ejecutivos. La película se estrena el 3 de mayo de 2013 y está distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures.¨
 Junto a esto estén muy atentos a H-MZ los próximos días, por que este lunes 22 de octubre se presentará el primer poster oficial del film, y al día siguiente el esperado primer trailer oficial, pero antes se podrá tener acceso a un avance del mismo gracias a una estrategia publicitaria iniciada en Facebook, la misma consiste en un reactor que se cargara 100% al llegar a una determinada cantidad de ¨me gusta¨, para participar y acelerar la carga presionar aquí, una vez cargado podrá verse el preview.

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba