20 oct 2012

El reinicio de los "Fantastic Four" se basará en los cómics clásicos.

 El reinicio de cinematográfico de ¨Los Cuatro Fantásticos¨(Fantastic Four) vuelve a dar que hablar con noticias que hasta pueden resultar alentadoras, eso hasta que recordamos que el Estudio detrás de todo es la Fox...
En una entrevista de la edición de Diciembre de la revista estadounidense SFX, Mark Millar, consultor creativo de 20th Century Fox para las películas basadas en Marvel, ha declarado respecto al film que-al menos hasta hace un tiempo- se titularía ¨Fantastic Four Reborn¨, y sitúa al mismo basado en los primeros clásicos de Stan Lee y Jack Kirby, haciendo alusión también a esta idea por parte del quien será el director de la cinta: Josh Trank(¨Chronicle¨):
(Josh Trank)está desesperado por meterse de lleno en el material clásico de los Cuatro Fantásticos, pero para hacerlo a su propio estilo. Josh tiene una forma inusual de ver las cosas. Se puede decir de ¨Chronicle¨ que fue una nueva forma de ver a los superhéroes, y
creo que él va a aplicar esa misma forma ligeramente distorsionada de ver a los héroes de Los Cuatro Fantásticos, pero para hacerlo de una forma que se sienta increíblemente reverencial al material de Kirby y Lee..
Lo mejor de Los Cuatro Fantásticos, ¡y si no estás de acuerdo estás equivocado!, está en los primeros 100 números. Y Josh está de acuerdo con eso. Realmente tienes que meterte en el material de Kirby y Lee para hacerlo correctamente, e intentar obtener la misma sensación de asombro..
Los Cuatro Fantásticos tendrá una sensación completamente diferente. No creo que puedas hacer Los Cuatro Fantásticos y tratar de hacerlos sombríos y con mucho realismo. Tienes que meter algunas verosimilitudes, claro, pero sombría y realista estaría mal. Tiene que tener su propio estilo.
 Junto a estas declaraciones un tanto controversiales, entre lo que destaco el hecho de dejar de lado el realismo en una película de fantasía de una vez por todas, se suma el hecho de que tienen en mente-si bien no de forma prematura- relacionar este nuevo
universo ¨Fantastic Four¨ al del actual universo ¨X-men¨-recordamos que ambas franquicias están en manos del mismo estudio-:
Fox ha dicho que ellos quieren construir un universo cohesionado y personalmente me gustaría esto funcionase en complemento al de Marvel. Sería genial si estos universos no se contradijeran el uno al otro por lo que si fuiste a ver Spidey, Los Vengadores, X-Men, etc. como espectador no tengas la noción de que las tres vienen de estudios diferentes. Me encantaría hacer que pareciese que todas ellas están ocurriendo en un sólo lugar.
 Estas últimas declaraciones, realizadas hace ya algunos días, además revelan que a la Fox le gustaría que sus películas den la sensación de pertenecer también al universo ¨The Avensers¨-¡Bien lo quisieras Fox!-

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba