3 sept 2012

Michael Bay afirma que el guíon de "Tortugas Ninjas" se trituró.

 Luego de la lluvia de criticas y repudios dirigidos a la próxima adaptación cinematográfica de ¨Las Tortugas Ninjas¨(TMNT) generados por el pésimo guión de la cinta que circula por Internet(el cual les mostré en esta entrada), el director y productor Michael Bay(quien forma parte del proyecto por medio de la productora Platinum Dunes), salio a dar la cara, y si bien confirma que dicho guión es oficial, no desesperéis-al menos aún-, porque también confirma que ya fue triturado y devorado por pingüinos empetrolados(¡no lo tomen en serio Greenpeace!):
El guión filtrado de Las Tortugas Ninjas que diferentes sitios continúan comentando fue escrito mucho antes de que yo, o cualquiera de Platinum Dunes, estuviese involucrado en el proyecto. Ese guión vio la trituradora hace mucho tiempo. Esto es agotador, noticias viejas -- ¡Esperen a la película!
Para terminar estas estúpidas vueltas y aclarar las cuentas… Sí, firmamos hace dos años para las Tortugas, pero no llegábamos a un acuerdo. La negociación se completó hacia finales del año pasado. Y sí, así de largo puede ser a veces llegar a un acuerdo. Así que no se ha trabajado en el guión. La culpa a Paramount, no a nosotros por el primer borrador.
 Así que esclarecido el asunto... volvemos al principio, lo único que se tiene acerca de este nuevo film es su título: ¨Ninja Turtles¨, y su estreno fijado para el 16 de mayo del 2014, bajo la dirección de Jonatham Liesbesman(¨Wrath of the Titans¨, ¨Battle Los Angeles¨).

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba