1 sept 2012

COMBATES HMZ: Captain America VS Batman

(Encuesta realizada entre el 1/7/12 y el 1/9/12) YA HAY UN GANADOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
 COMBATES HMZ presenta "Captain America VS Batman". Ambos personajes combatirán durante los próximos dos meses, la victoria del mas fuerte, inteligente, hábil, y/o astuto esta en tus manos, así que elige pronto a tu favorito y vota por él en la parte superior de la sidebar izquierda. Quien obtenga más votos se alzará triunfante, el otro será devorado por tiburones espaciales, por lo tanto, mejor echemos un vistazo a la ficha de cada uno:

Batman

Bio:
Ha dedicado su vida a perfeccionar sus habilidades físicas y mentales para luchar contra el crimen. Batman, el mayor detective del mundo y maestro de todas las artes marciales, cuenta con artilugios avanzados que lo convierten en el líder natural de la nueva generación de héroes tecnológicos. La cruzada secreta contra el crimen del joven Bruce comenzó tras la muerte de sus padres en un atraco común.

Nombre Real:
Bruce Wayne

Primera Aparición:
Detective Comics Nº 27 (mayo de 1939)

Habilidades:
No posee poderes superhumanos, tampoco utiliza armas de fuego, pero es maestro de artes marciales y sigilo. Maestro del disfraz. Detective. Escapista experto. Uso de equipamiento, dispositivos y armamento de alta tecnología.

Armas:
Equipamiento, dispositivos y armamento de alta tecnología.
Captain America

Bio:
Unico receptor del Suero Súper-Soldado. Su profundo amor por su país y su incomparable sentido de la justicia hacen de él uno de los héroes más respetados. Durante mucho tiempo ha sido el líder de los Vengadores, organización dedicada a preservar la paz en el mundo.

Nombre Real:
Steven "Steve" Rogers

Primera Aparición:
Captain America Comics Nº 1 (marzo de 1941)

Habilidades:
No posee poderes superhumanos, pero esta muy por encima de los atletas de nivel olímpico, su fuerza, reflejos, agilidad y velocidad son las mayores que un ser humano puede alcanzar en el máximo desarrollo físico. Destaca en boxeo, aikido, judo y otras disciplinas de lucha. Utiliza su escudo para el combate.

Armas:
Un escudo hecho de una aleación de vibranium que es único en el mundo.



La batalla ha terminado, ustedes han sido el jurado, y han decidido que con 54 votos(57%) sobre 41 votos(43%) el ganador sea...

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba