14 ago 2012

Y que hay de nuevo acerca "Thor 2: The Dark World"?

 Hace unos días les comentaba que esta en desarrollo la secuela de la película ¨Thor¨, y que el nombre oficial es ¨Thor: The Dark World¨, con fecha de estreno fijada para el 8 de noviembre del 2013, pero... pongámonos un poco al corriente; hoy me hicieron la pregunta que ven en el titulo del post; así que aquí va la respuesta.
 Además de lo mencionado, y que será dirigida por Alan Taylor, ya se sabe algo acerca del reparto que formara parte de la secuela; por el lado de las caras ya conocidas han confirmado su regreso para la película Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, y el actor Anthony Hopkins en los respectivos roles de Thor, Jane Foster, Loki, y Odin; los actores encargados de dar vida a los personajes secundarios también retornarían, excepto Josh Dallas, quien interpreto a Fandral, ya que abandono la cinta por problemas de agenda, a quien veremos en su lugar sera a Zachary Levi(de la serie ¨Chuck¨); por otro lado, por supuesto habrá nuevas incorporaciones, la actriz Alice Krige(¨Silent Hill¨, ¨El Aprendiz de Brujo¨ o ¨Star Trek VIII: First Contact¨) ha develado que tendrá un pequeño papel y que posiblemente no se la reconozca, tal vez esto sea por estar caracterizada de algún personaje que no es humano, aunque aún no se sabe cual; lo mismo sucede con el actor Christopher Eccleston(¨Doctor Who¨, ¨Héroes¨, ¨G. I. Joe¨), quien ha confirmado que se suma al elenco aunque no ha develado que personaje interpretara:
¿¨Thor 2¨? Sí, empiezo a rodar en agosto. No he visto el guión todavía lo que me pone nervioso, ¡pero sí! Alan Taylor está dirigiendo, quien ha hecho ¨Juego de Tronos¨, así que debería estar bien.
 Lo curioso de Eccleston es que se da casi por hecho que que sería el villano principal, ¨Malekith the Accursed¨(Malekith el Maldito), el gobernador de los Elfos Oscuros.
Tras los acontecimientos vistos en ¨Los Vengadores¨, la secuela ahondará en las relaciones de Thor con Jane Foster y con su padre Odín, mostrándose la ¨otra cara de Asgard¨ dejando a un lado lo brillante y dorado. Al mismo tiempo, Thor, a pesar de que los asgardianos no pueden utilizar Bifrost(El Puente del Arco Iris), viajará a otros mundos. Y aunque Loki seguirá presente como villano secundario, habrá un nuevo villano principal.

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba