10 ago 2012

Novedades del reinicio live action de "Las Tortugas Ninjas".

 La nueva película live action de ¨Las Tortugas Ninjas¨ es uno de esos proyectos comiqueros que esta en boca de todos desde hace tiempo, pero que nunca parece encontrar el sendero de la luz. Es sabido que la película esta en manos de Nickelodeon y Paramount Pictures, y que tenía fijado su estreno en principio para finales del 2013, hasta que se cambio a Mayo del 2014 sin motivo aparente, por lo que el co-creador de los personajes, Kevin Eastman, quién está también involucrado con el proyecto, ha salido a aclarar porque se ha demorado el estreno:
Esencialmente ellos la retrasaron por dos razones: una es que el director, Jonathan Liebesman, quería asegurarse de que podía hacer los efectos especiales al nivel que él los quiere, y las escenas de lucha de la forma que deberían ser. También, su fecha de estreno casi coincide con el 30 aniversario de las Tortugas Ninja. El 5 de mayo de 1984 es cuando el primer cómic de las Tortugas salió. El 16 de mayo de 2014 es casi 30 años después. Así que básicamente ahora es una película aniversario.
 Eastman posee bastante optimismo respecto al film, incluso ha llegado ha declarar en su momento que puede que sea fácilmente la mejor película sobre TMNT(Teenage Ninja Mutant Turtles), y así lo confirma nuevamente:
Hablé con el productor Scott Mednick ayer, y él ha visto las 50 páginas del guión más recientes y dijo que es tan bueno como la última versión, ellos han hecho muy buen trabajo. He visto un trozo del mismo y va a ser una gran película, pese a lo que la gente piensa.
 En palabras del propio Eastman, están haciendo ¨su propia historia, pero fiel al material original¨, porque sino serán literalmente ¨asesinados¨, por ello se encuentra trabajando con los guionistas Josh Appelbaum y Andrew Nemec(¨Mission Impossible – Ghost Protocol¨), el director Jonatham Liesbesman(¨Wrath of the Titans¨, ¨Battle Los Angeles¨) y el productor Scott Mednick(¨300¨, ¨Superman Returns¨) en la elaboración de borradores, bocetos y diseños de los personajes.
 Del argumento de la cinta nada se sabe, solo hay una sinopsis para nada alentadora que circula por la web:
Después de la destrucción de su planeta, cuatro guerreros alienigenas con apariencia de tortugas y su maestro llegarán a la Tierra donde deberán unir fuerzas con la reportera April O’Neil para evitar que el conquistador interdimensional Krang, esclavice a la humanidad.
 Así es, ojala esto solo se trate de un rumor creado por algún demente o Las Tortugas Ninjas dejarán de ser mutantes para pasar a ser alienigenas. Tampoco esta claro aún si las tortugas serán actores con trajes y/o prótesis, como en las películas de los 90s, o si serán creadas por CGI, como por ejemplo el Hulk de los ultimos años.

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba