8 ago 2012

Novedades sobre "The Wolverine".

 Luego de un largo período sin novedades y la aparición de varios altibajos parecía que la secuela de ¨X-Men Origins: Wolverine¨, titulada ¨The Wolverine¨, se encontraba dentro del agujero negro en el que suelen caer las películas de superhéroes cuando no se tiene un destino fijo marcado, pero finalmente el rodaje de la película ha comenzado, y hace ya poco más de una semana.
 Prueba de ello se tiene algo de material nuevo y un poco más de información. El guión de la película ha sido escrito por Christopher McQuarrie(¨The Usual Suspects¨) y está basada en la etapa de los cómics de Chris Claremont y Frank Miller, cuando el personaje esta de paso en Japón tiempo antes de convertirse en un Hombre X. En la cinta veremos a Logan llegando al país nipón para aprender quién es y de dónde viene, manteniendo así una conexión con el final de ¨X-Men Origins: Wolverine¨, aunque no se tomara en cuenta nada de lo visto en el mencionado film. Como es de esperarse entonces, gran parte del elenco será de origen asiático, confirmados ya que el actor Will Yun Lee interpretara al villano principal de la película, Silver Samurai; y que la modelo japonesa Tao Okamoto será el interés amoroso de la película, Mariko Yashida.
 Además, gracias a algunas curiosas imágenes proveniente del set de rodaje ya podemos darle un vistazo a la apariencia que tendrá en esta ocasión Wolverine, interpretado nuevamente por Hugh Jackman, estando además de la ¨usual¨ con algún cambio, un aspecto un tanto particular que tendrá en algún momento específico de la cinta:


 Dirigida por James Mangold, ya está fijado el estreno del film para el 26 de julio de 2013, por su parte Jackman ha declarado que el rodaje durará hasta mediados de noviembre, por lo que seguramente tendremos nuevo material interesante muy pronto.

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba