8 ago 2012

"Man of Steel": Poster, Trailer HD Subtitulado, Sinopsis, y mas...

 Variopinta información y nuevo material ha aparecido acerca de ¨Man of Steel¨(El Hombre de Acero) durante mi ausencia.
 Por un lado ya se ha dado a conocer el primer poster-presentado éste la pasada ComicCon- y el primer teaser trailer en HD y con subtítulos en castellano-al final del post podrán verlo-.
 Por otro lado ya esta más que confirmado que esta nueva versión de Superman llegará a los cines el próximo 13 de Junio de 2013 de la mano del director Zack Snyder(¨300¨, ¨Watchmen¨, ¨Sucker Punch¨) y producida entre otros por Christopher Nolan(a esta altura no requiere presentación), quien además ha participado en el guión. La enorme responsabilidad de interpretar el papel estelar en este reinicio ha caído sobre Henry Cavill, actor que participo en series como ¨The Tudors¨, pero seguramente desconocido para la mayoría hasta la fecha. La historia llevará al hombre de acero a enfrentarse a dos supervivientes de su planeta de origen Krypton, el General Zod(Michael Shannon) y su socia Faora(Antje Traue); además la cinta cuenta con la participación de dos actores de renombre interpretando al padre biológico y al padre adoptivo del superhéroe respectivamente, Russell Crowe(Jor-El) y Kevin Costner(Jonathan Kent). La sinopsis por el momento es la siguiente:
En el panteón de los superhéroes, Superman es el personaje más reconocido y
reverenciado de todos los tiempos. Clark Kent / Kal-El (Henry Cavill) es un joven periodista de veintitantos años que se siente diferente debido a unos poderes más allá de su imaginación. Transportado hace años a la Tierra desde Krypton, un planeta distante y muy avanzado tecnologicamente, Clark se enfrenta a la pregunta definitiva “¿Por qué estoy aquí?“. Formado por los valores de sus padres adoptivos, Martha (Lane) y Jonathan Kent (Costner), Clark descubre que tener habilidades extraordinarias significa tomar decisiones difíciles. Cuando el mundo tiene una necesidad extrema de estabilidad, una amenaza mayor emerge. Clark debe convertirse en el Hombre de Acero, para proteger a la gente que quiere y brillar como un rayo de esperanza para el mundo, Superman.

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba