18 ago 2012

Dolph Lundgren declaro que Chris Hemsworth encaja en el papel de He-Man.

 Debido al ´25 aniversario, este año se va a reeditar en blu-ray la película ¨Masters of the Universe¨ de 1987, esto sumado a la posible realización de una remake de la franquicia trajo el tema ¨He-man¨ en una entrevista reciente al actor Dolph Lundgren(encargado de interpretar al personaje en la olvidable cinta del ´87) con motivo del estreno de ¨The Expendables 2¨, concretamente se le pregunto:
Quizás podría haber una nueva película de ¨Masters of the Universe¨. ¿A quién elegirías para interpretar el rol de He-Man?

Bueno, veamos. Necesitas a alguien que esté en forma y sea encantador, supongo. Y que pueda hacer un par de líneas de diálogo, supongo que más de las que yo tuve (se ríe). Quiero decir, ¿Channing Tatum? No lo sé. No conozco muchos actores jóvenes. Pero tiene un buen cuerpo. Tiene un cuerpo atlético de forma natural como el que se necesitaría, a menos que hagas que el chico lleve un traje, como Batman. Pero si necesitas músculos verdaderos, necesitas a alguien en buena forma.


¿Qué tal Chris Hemsworth?

¡Sí! Es una buena idea. Es una gran idea, sí.


¿Así que estarías de acuerdo?
Sí, estoy de acuerdo. Secundo esa opinión.
 Que surja el nombre Chris Hemsworth seguramente no se deba solo a lo similar de la apariencia de Thor con He-man, sino también a que en ¨The Expendables 2¨ trabajo el hermano de Chris, Liam Hemsworth.
En cuanto a la nueva cinta de ¨Masters of the Universe¨ nada se sabe excepto una cosa.. no puede ser peor que la de Lundgren.

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba