18 ago 2012

Coleccionistas H-MZ 2012: Protagonista de Agosto.

 H-MZ se enorgullece en presentar al ¨Coleccionista de Agosto 2012¨. Este mes les presento a Luis Miguel Gonzalez Ruiz, de la ciudad de Granada, España; fanático desde pequeño de Marvel, y poseedor de la colección de comics de Spiderman más grande y bien conservada que he visto; además forman parte de la misma, entre otras cosas, cientos de figuras de acción y juguetes de antaño, en su gran mayoría con el blister original. A continuación pueden echar un vistazo a su extensa colección, pero antes el propio Luis nos describe más detalladamente como esta compuesta y nos revela sus inicios en este magnifico hobby:
Hola, mi nombre completo es Luis Miguel Gonzalez Ruiz, tengo 49 años de edad y vivo en Granada, España. Mi gran pasión desde pequeño era coleccionar comics, sobre todo de Marvel y en especial de Spiderman, mi personaje preferido, del que poseo todos los comics publicados en España desde 1970, además de números americanos y mexicanos. Así mismo mi colección esta compuesta de miles de objetos, figuras y merchandising de los personajes de Marvel, algunos muy cotizados de Marvelmanía internacional. Casi todo el material(figuras,dioramas,bustos,juegos,cromos-cards,chicles,libros,juguetes,etc...) tiene su correspondiente caja-envoltorio de la época. Hoy en día sigo coleccionando cuanto puedo pero sobre todo intento renovar comics si veo que aparece por eBay en mejores condiciones que el que yo poseo. Además de esto también colecciono albumes de cromos desde los años ´60 de superhéroes, Disney, naturaleza, historia, televisión, música, etc.

Un cordial saludo.



Vos podés ser el próximo Coleccionista del Mes!!! Enviame las fotos, tu nombre, edad, y un breve párrafo describiendo tu colección a: he-marvel_z@hotmail.es

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba