1 feb 2012

La serie de "Green Arrow" ya tiene actor para el papel estelar.

 Parece que DC y la cadena CW se han tomado en serio la adaptación live action de ¨Green Arrow¨(Flecha Verde) a la pantalla chica. Hace muy poco he informado que la serie que se titulará tan solo ¨Arrow¨ tenía luz verde de todas las partes involucradas, que David Nutter se encargará de dirigir el episodio piloto, y que tiene detras al dúo de productores ejecutivos que se encargo de ¨Green Lantern¨, Greg Berlanti y Marc Guggenheim, y ahora se ha eliminado la última gran incógnita que mantenía en vela a los fans... se ha confirmado quien se hará cargo de llevar adelante el papel estelar.
 El actor encargado de portar el arco será.. Stephen Amell, Quién? pues como era de esperarse han escogido a un actor que hasta el momento ha pasado bastante desapercibido, y es que solo ha realizado papeles secundarios en series como ¨The Vampire Diaries¨(¨Crónicas vampíricas¨ en España y ¨El diario de los vampiros¨ o ¨Diarios de vampiros¨ en México) o ¨Hung¨(Superdotado), por lo que es imposible juzgarlo, lo que si podemos criticar es la descripción que realizo DC Comics de la serie, según ellos entraremos ¨en un nuevo mundo con una historia original que no está basada en los cómics¨.
 Referente a Oliver Queen / Green Arrow, se ha revelado que: es un ex chico malo de 27 años reformado, que después de haber pasado cinco años en una pequeña y peligrosa isla en el mar del sur de China tras naufragar, regresa a la ciudad como un hombre diferente. O para ser más específicos, un torturado, habilidoso maestro del arco con una determinación feroz para marcar la diferencia.

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba