24 ene 2012

La Wonder Woman y Black Widow que nunca fue.

 Mucho antes de que Scarlett Johansson se pusiera las mechas rojas, incluso mucho antes de que Lynda Carter desviara balas con sus brazaletes, Black Widow(La Viuda Negra) y Wonder Woman(La Mujer Maravilla) respectivamente ya habrían tenido versiones live action, todo tan solo si en los 70s la entonces esposa del músico David Bowie, la actriz, modelo y música Angie Bowie, hubiera seguido adelante con sus incursiones en las superheroínas de Marvel y DC Comics... afortunadamente quedo evidencia fotográfica de aquel momento.
 Así es como la actriz describió su experiencia de retratar brevemente a la agente secreta rusa junto al actor afroamericano(Que carajos?!?) Ben Carruthers como Daredevil:
Recibí permiso de Stan Lee para tener los derechos de Daredevil y Black Widow durante un año. No pudimos encontrar espacio para la serie. El actor y escritor Benny Carruthers y yo hicimos la sesión de fotos con el diseño de vestuario de Terry O’Neill y Natasha Kornilof y el maquillaje de Barbara Daly en Londres y eso fue todo lo que ha pasado. Desafortunadamente en ese momento se consideró muy difícil y costoso de rodar, efectos especiales, etc.
 Incluso se le oyó dar una muestra de algunos de los típicos diálogos que se podrían esperar:
Haría bien en mirar su tono. La Viuda Negra no recibe órdenes de nadie.
 Por el lado de la superheroína amazona la actriz había sido considerada en el primer intento de adaptar el personaje a la televisión, allá por febrero de 1974, incluso fue a realizar un prueba de cámara, aunque todo se vio arruinado por un sostén:
Primero les mostré las fotos, que dejaron asombrado por completo al director, las cosas iban bien hasta entonces, pero luego, cuando fui a mi camerino para ponerme el jersey de cuello alto estipulado, una mujer del estudio apareció y me dijo: ´Veo que no estás usando un sostén. Tienes que usar uno para la prueba de cámara. Es obligatorio.´ No podía creérmelo. No me había puesto un sostén durante años. ´Bueno, si eso es lo que quieres, está bien´, les dije, ‘Pero creo que vamos a tener problemas para encontrar uno lo suficientemente pequeño’. A ella eso no le gustó mucho, pero se fue, y yo me fui al camerino.
 Siguiente a eso es que apareció uno de los supuestos escritores del programa y trataron de hacer un ¨casting sabana¨(si no saben a que me refiero me pueden consultar en un comentario), pero Angie reacciono de la siguiente manera:
¡Sal ahora mismo de mi camerino antes de que te fucking mate!
 Y así fue que descubrió que nunca la consideraron realmente para el papel, y al mismo tiempo su carrera de superheroína quedo en unas simples anécdotas.

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba