24 ene 2012

El creador de "Judge Dredd" habla respecto a la nueva película.

 El creador del personaje ¨Judge Dredd¨, John Wagner, ha salido a dar unas declaraciones bastante favorables respecto al film próximo a estrenarse este 2012, y de paso castigar un poco la versión vista en los 90s con la megaestrella Sylvester Stallone a la cabeza.
 Por el momento la campaña publicitaria de la cinta de título ¨Dredd¨ ha sido mucho más que pobre, y creo que la mayoría estamos bastante escépticos respecto a esta película, sobre todo teniendo en cuenta las malas experiencias anteriores, pero ahora sin duda gracias a Wagner los fans han recibido un pequeño incentivo:
Me gustan los actores. Están bien escogidos y manejan bien sus papeles. Olivia Thirlby es perfecta como Anderson, la joven juez psíquica. Ella le da al personaje una vulnerabilidad que conmueve. Karl Urban no se quitará su casco y no besará a su co-protagonista.
El guión es sobre Dredd y su mundo. Es imposible cubrir todos los aspectos del personaje y su ciudad, quizás eso fue uno de los error de la primera, ellos intentaron hacer mucho y acabaron sin hacer tanto. Dredd reside en la tarea esencial de juzgar, justicia instantánea en una futura ciudad violenta.
 La fecha de estreno de la cinta de título ¨Dredd¨ esta fijado para el 21 de Septiembre y contará con la actuación estelar de Karl Urban(¨Star Trek¨, ¨Doom¨, ¨The Chronicles of Riddick¨, ¨El Señor de los Anillos¨).

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba