14 jun 2011

Primer poster real de la película "The Avengers"?

 Recuerdan cuando apenas comenzaba la campaña publicitaria de la película de ¨Thor¨ y practicamente no había material del ¨Capitán América¨?
 Mucho antes de que comenzarán a circular ninguna de las fotos reales tomadas de los films, fueron publicados un puñado de Concept Arts en los que veiamos por primera vez a los héroes vistiendo sus trajes... y terminaron siendo bastante similares al producto final. La película ¨The Avengers¨ sigue estando a un año de distancia, y la foto que verán a continuación que esta circulando por la red, dicen podría ser del primer poster real de la cinta:

 En otras noticias de películas Marvelitas, Jon Favreau y Robert Downey Jr. hablaron en ¨LA Times Hero Complex Film Festival¨ recientemente, y dejaron caer algunas cositas respecto a la participación de Favreau en ¨Iron Man 3¨.
 Por un lado, están ofreciendo ayuda al nuevo escritor y director, Shane Black. Y además, Downey se mantience inflexible en asegurar que Favreau repetirá su papel de Happy Hogan. Aún sabiendo que el tipo va a dirigir ¨Magic Kingdom¨, parece que todavía va a involucrarse de forma visible con ¨Iron Man 3¨.

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba