15 jun 2011

Fanáticos Extremos: Ironman de la vida real.

 Cuando el fanatismo hacia los grandes personajes excede todo limite y el buen gusto y la salud mental peligra nacen los... FANÁTICOS EXTREMOS!
 En esta oportunidad He-marvel no se enorgullece en presentar al Ironman de la vida real. Por lo general, uno de los primeros pensamientos que uno tiene al ver a un cosplayer es: ¿Me pregunto si sus compañeros de trabajo saben acerca de esto? Se calcula que la mayoría de las personas son lo suficientemente buenas en el mantenimiento de su doble vida, ya que pueden mantener su frikismo personal separado de su vida profesional. Ese no es el caso de Wang Kang, un hombre de Shanghai que un día se presento a trabajar en esta sorprendente réplica exacta de la armadura Mark I de Iron Man:


 

 Sus declaraciones no tienen precio:
¨Mis compañeros no conocían mi misión. Algunos de ellos quedaron congelados al verme aproximarme. Algunos incluso gritaban de miedo.¨
 Lo mas sorprendente es que Tony Stark es capaz de defenderse de todo tipo de supervillanos, pero este hombre de hierro resultó impotente contra el guardia de seguridad de la empresa, quien debió retirarlo del edificio.

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba