10 ene 2011

Ron Perlman habla de ¨Hellboy 3¨.

Ron Perlman, a quien seguramente conozcan entre otras cosas por ser quien encarnó al personaje de Hellboy en las dos cintas de Guillermo del Toro, ha vuelto a hablar sobre la posibilidad de una tercera entrega cinematográfica del personaje de Dark Horse:
¨Lo único que puedo compartir con ustedes es que tenemos a este demonio que es víctima de este Oráculo, lo que no es negociable. Ha sido convocado a la Tierra para la destrucción de la humanidad, y eso es innegociable. Toda esta noción que es su naturaleza, es el demonio de la destrucción, en contra de la forma en la que ha sido criado por su padre, el personaje de John Hurt, para ser amable y al servicio de la humanidad. Esas cosas van a estar en juego en la tercera.
Luego por supuesto, tienes a Liz Sherman embarazada de mellizos al final de la segunda película. Así que no sabes qué va a ser de esos hijos. ¿Serán humanos? ¿Serán demonios? ¿Serán una combinación de ambos? Y cómo eso va a afectar al destino de Hellboy, que repito no es negociable.
Así que ese es el telón de fondo de la tercera película. Y todo se resolverá, todas esas preguntas abiertas al final serán resueltas. No sé cómo, -Guillermo del Toro- no me dio esos detalles, pero ese es el telón de fondo.
Espero que haya una tercera de Hellboy, simplemente porque -Guillermo del Toro- siempre lo pensó como una trilogía.¨
Es bueno que Perlman se encuentre con ganas de seguir haciendo el personaje, Guillermo del Toro por su parte en su momento declaró que le encantaría hacer un tercera película siempre y cuando el actor tenga deseos de regresar para el papel. La realidad es que con la trilogía terminara el universo Hellboy en el cine, y el problema real siempre ha sido que Mike Mignola, el creador del personaje, no quiere que le den un final en ese medio antes que el en los comics.

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba