8 ene 2011

Nic Cage habla de ¨Ghost Rider: Spirit of Vengeance¨.

Nicolas Cage ha vuelto a elogiar el trabajo que se encuentran haciendo el par de directores de ¨Ghost Rider: Spirit of Vengeance¨, Mark Neveldine y Brian Taylor, hasta ahora era sabido que la película no sería un reinicio pero se mantendría bastante al margen de la cinta del 2007, aunque ahora Cage nos deja con la duda:
¨No son como cualquier otra persona con quién haya trabajado. Ellos hacen cosas con la cámara que son simplemente extraordinarias. Van en patines o van colgados de cables con la cámara, o van en motos. Va a ser muy salvaje. Va a ser muy diferente. Una experiencia completamente nueva y así es como los directores han decidido hacerlo. Quiero decir que incluso hay una nueva escena de origen.¨
Asi que definitivamente una secuencia nueva de Origen va a dejar al publico bastante desorientado, un reinicio protagonizado por el mismo actor que interpreto al personaje en la película anterior va a marear hasta a quien este prevenido, aun así la mayor parte de los espectadores quedaron bastante disconformes con la cinta anterior, talvez esto vaya dirigido hacia ellos.

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba