18 ene 2011

El director Darren Aronofsky habla acerca de Batman.

El director de la secuela de ¨X-Men Origins: Wolverine¨, de nombre ¨The Wolverine¨, ha dado unas interesantes declaraciones, pero no en torno al superheroe canadiense... sino en relación al Hombre Murcielago:
¿Alguna vez sintió que su visión de las cosas, como la historia de Batman en la que estuvo trabajanado, sería un cómic?

Bueno, en realidad estamos haciendo uno. Realmente no ha sido anunciado, no sé si debería darles la primicia. Pero nos estamos acercando. Estamos haciendo un cómic de un guión que verdaderamente es difícil de hacer. Vamos a hacer primero una versión en cómic y veremos qué ocurre.
Parece que si apareces con un guión original, en Hollywood no es tan efectivo como un cómic. Ni siquiera tiene el éxito de un cómic, me refiero a ¿cómo fueron de exitosos Kick-Ass o Scott Pilgrim? Esos fueron cómics marginales, y basicamente los transformaron en grandes películas.
Y es que hace tiempo Darren Aronofsky escribió una historia para el reinicio de Batman, reinicio que termino convirtiéndose en la exitosa saga del director Chris Nolan, Sin embargo parece que las ideas de Aronofsky no quedaron en la nada, acabarán llegando en formato cómic y con la puerta abierta a lo que pueda pasar en el futuro, y aunque muchos ya lo llaman el sucesor de Nolan, primero habrá que ver que es lo que hace en el film de Wolverine.

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba