20 ene 2011

Anne Hathaway es Catwoman y Tom Hardy es Bane en ¨Batman 3¨.

Después de meses/años de especulación y todas las posibilidades que se lanzaron por ahí finalmente Warner Bros. Pictures ha anunciado oficialmente que Anne Hathaway será Catwoman/Selina Kyle y Tom Hardy será Bane en ¨The Dark Knight Rises¨, la tercera entrega de Chris Nolan sobre el Hombre Murciélago. El propio Nolan ha declarado:
¨Estoy muy contento de tener la oportunidad de trabajar con Anne Hathaway, que será una adición excepcional a nuestro grupo a medida que completa nuestra historia.¨

¨Estoy encantado de trabajar con Tom otra vez y emocionado de verlo dar vida a nuestra nueva interpretación de uno de los más temibles enemigos de Batman.¨
Hardy estaba rumorado desde hace unos meses para un papel sin nombre. Los fans especulaban que podría ser Hugo Strange, Killer Croc o incluso Harvey Bullock... pero todos estaban equivocados.
Hathaway ha aparecido en la ronda de numerosas actrices rumoreadas que el nuevo interés amoroso de Wayne. Los aficionados pensaron que podría ser una novia de Bruce Wayne de nombre Julie Madison o la hija mortal de Ra's al Ghul, Talia... pero todos estaban equivocados... Supongo que hay algo de ironía en su papel de Selina Kyle, Hathaway se rumoraba fuertemente para interpretar a Black Cat(La Gata Negra) en la no realizada ¨Spider-Man 4¨.
Christopher Nolan dirigirá la película con un guión que escribió junto a su hermano Jonathan, basado en una historia realizada junto a David S. Goyer. También producirá la película con su pareja de producción desde hace mucho tiempo, Emma Thomas y Charles Roven. ¨The Dark Knight Rises¨ se estrenará el 20 de julio del 2012.

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba