9 sept 2010

Sinopsis y título oficial del film del Juez Dredd.

Desde los tiempos de Stallone, donde reinaba la acción y había carencia de una historia de calidad las cosas han cambiado, es hora de que los comics del Juez Dredd tomen el centro del escenario una vez más, y esta vez con un aspecto más serio.
Slashfilm informó recientemente que el próximo
remake del Juez Dredd tiene un nuevo título: ¨Dredd¨. Lo más probable es que trate de distanciarse de la película del ´95 lo máximo posible. Además del cambio de nombre de la cinta, la descripción de la película fue realizada:
"DREDD nos lleva a las calles salvajes de Mega City One, el oasis solitario de la casi-civilización en esta Tierra maldecida. Juez Dredd(Karl Urban) es el más temido de la élite de los jueces de calle, con el poder para hacer cumplir la ley, los delincuentes son sentenciados y ejecutados en su sitio - de ser necesario. La mente inventiva sin fin del escritor Alex Garland y la visión frenética del director Peter Travis traen a DREDD a la vida como una película de acción futurista neo-noir que devuelve el célebre personaje a la oscuridad, visceral encarnacion de John Wagner y venerado cómic de Carlos Ezquerra. "
Estoy esperando por un ultra-violento
Judge Dredd, y tengo plena confianza en Karl Urban(Bones en la última Star Trek) en el papel principal. La película vera la luz en el 2012.

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba