9 sept 2010

Detalles del guión de ¨Ghost Rider 2¨.

Como todos los visitantes de He-marvel Z sabrán volveremos a ver a Ghost Rider en la gran pantalla de la mano de Sony, y si bien han anunciado que esta no sera una secuela directa y que no tendrá muchos nexos con la primera, volveremos a ver a Nicolas Cage como Johnny Blaze, aunque según informó Io9 recientemente tras tener acceso al guión de la nueva película, entre ellas habra varios nexos en común.
Supuestamente, ¨Ghost Rider: Spirit of Vengeance¨, se llevará a cabo unos años después de la primera, años en los que Johnny Blaze se ha lanzado al exilio. Johnny viaja por el mundo solo hasta que conoce a un monje llamado Moreau. Moreau necesita a Johnny para localizar a Nadya y su hijo Danny, y para protegerlos de Roarke, quien tiene una conexión pasada con Johnny Blaze.
Además parece que
veremos flash-backs de la primera cinta, con el origen del personaje(espero no volvamos a ver a un actor tan diferente a Nic Cage interpretando su versión juvenil) y el pacto entre Blaze y Mefistófeles. Ghost Rider 2 estará filmada en Rumania, y según imdb, esta programada para salir en el 2011. Pero estoy bastante seguro de que no la veremos hasta el 2012.

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba