20 ago 2010

Será posible `Hellboy III`?

Estoy seguro de que los fans de Hellboy estarían mas que encantados de ver una tercera película del personaje, pero se hará realidad alguna vez? Según un informe reciente de la MTV, al director de las hasta ahora dos películas de la franquicia, Guillermo del Toro, le encantaría hacer una tercera película para terminar la trilogía, pero dice que realmente no depende de él:
¨Creo que todo el mundo debe preguntarle a Ron[Perlman si quiere hacerla], èl está haciendo ´Sons of Anarchy´(´Hijos de la anarquía´) sin maquillaje. Esta consentido! Le gusta ser el gran queso sin la sesión de maquillaje ... Me encantaría hacerla, pero el corazón roto para mí es que sé cómo termina y no sé si quiero ver ese final. Pero me encantaría hacerla ".
Si eres un fan de Hellboy, entonces probablemente tengas una idea de lo que del Toro quiso decir cuando dijo ¨Yo no sé si quiero ver ese final¨, y francamente yo tampoco se si quiero ver ese final del personaje, porque basado en una entrevista
de hace unos años de Mike Mignola(creador), parece que su muerte es inevitable:
¨El problema es que `Hellboy III` sería el final de Hellboy. Y aquí es donde tenemos el gran conflicto. Mi versión de Hellboy en el cómic es una historia finita, pero me va a tomar 15 años poder llegar al final. Si él(Guillermo del Toro) hace `Hellboy III` y es la muerte de Hellboy, me dejan haciendo el cómic con el final hecho, pero yo no he terminado todavía ... Mi Hellboy se va a morir, pero quiero ser yo el que haga eso. Y si del Toro hace mi final, no habrá gran sorpresa al llegar al final del cómic. ¨
Me parece razonable que Mignola sea quien quiera darle el final a su historia antes que nadie, pero también debería pensar que Ron Perlman(quien lo interpreta) podría morir antes que Hellboy si esperamos 15 años, además ya han dicho tantas veces que terminara muriendo que la sorpresa no será ninguna.

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba