19 ago 2010

Desesperado por Luke Cage.

Desde He-marvel Z le brindamos apoyo a Isaiah Mustafa, tiene unas ganas tremendas de ser Luke Cage(también conocido como Power Man). Pero quien es Isaiah Mustafa? pues hasta ahora no tenía ni idea, pero parece que ya ha trabajado en un par de películas y en algún que otro capítulos de varias series de tv. Lo cierto es que el mejor candidato para interpretar un personaje es alguien que lo admire, este es el caso de este tal Mustafa que se encuentra desesperado por ser Power Man, incluso ha contratado un fotógrafo para hacer un backstage de fotos caracterizado como el personaje, y ha creado una página en Facebook para conseguir apoyo de la gente y que asi Marvel lo escuche.
En verdad el proyecto ¨Power Man¨ no esta confirmado 100%, en realidad Marvel lo anuncio como una posibilidad para el futuro, pero este tipo ante el primer anuncio se lanzo a intentar hacerse con el papel estelar:
¨Ayúdanos a ejercer presión sobre Marvel para lanzar a Isaías Mustafa como Luke Cage en la próxima película anunciada para producción! Si logramos la cantidad suficiente de gente van a escuchar!¨
Eso es lo que dice en el Facebook, y la verdad desde aquí tiene todo el apoyo, quien no soñó con interpretar a su superhéroe favorito, presionen aquí para entrar en la pagina de Facebook con el pedido de Mustafa.

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba