30 ago 2010

Novedades de "Fantastic Four Reborn".

 Como sabrán el Casting para el reinicio de los 4F ya está en marcha. Ahora ya conocemos a tres de los candidatos que la Fox tiene en su lista de ofertas para dirigir la primera película.Según afirma la web comicbookmovie uno de estos tres directores será el elegido: Joe Carnahan, David Yates y James McTeigue.
 Dos de las películas mas populares de Carnahan son ¨The A-Team¨(
¨El equipo A¨ o ¨Brigada A¨) y ¨Smokin 'Aces¨, ambas bien recibidas por el público y la crítica, aunque sin el éxito financiero que muchos hubieran pensado. Por otro lado, Yates es el hombre detrás de cuatro de las inmensamente populares películas de Harry Potter(Order of the Phoenix, Half Blood Prince, y Deathly Hallows Parte 1 y Parte 2), así que, obviamente, no es ajeno a las franquicias tentpole. Y por ultimo McTeige, con este pasa algo como con Carnahan, el estuvo detrás de ¨V de Vendetta¨ y ¨Ninja Assassin¨, películas que recibieron mas que nada buena aceptación.
 Y hay mas, parece que el guión act
ual de ¨Fantastic Four Reborn¨ cuenta una historia más dramática que los dos anteriores de la familia superheroica de Marvel, e introduce al público personajes aún no vistos en una película. Este guión también presenta el origen del equipo durante los créditos de apertura, al estilo ¨The Incredible Hulk¨.Además dos personajes de los vistos en la franquicia anterior harán aparición, el Doctor Doom y Silver Surfer, y aunque no se sabe que función cumpliran, parece que la estrella de ¨True Blood¨, Stephen Moyer, ha recibido una oferta para representar al primero. Si todo va según lo previsto, la película comenzaría a filmarse la próxima primavera(acá Otoño) en 3D, ya que la Fox está mirando tentativamente el verano(acá Invierno) del 2012 para estrenarla.

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba