31 ago 2010

Megan Fox y Bruce Willis o Kiefer Sutherland en 4F?

 La semana pasada escuchamos rumores sobre parte del elenco protagonista de la película reinicio de Los 4 Fantásticos, y la posibilidad de que Adrien Brody o Jonathan Rhys Meyers sean Mr.Fantástico, junto con Amber Heard o Alice Eve como la Mujer Invisible y Kevin Pennington como la Antorcha Humana. No puedo decidir si los últimos rumores están empezando a hacer el casting interesante o simplemente una locura. Según Terra, Megan Fox encabezaría la lista para ser la nueva Susan Storm/Mujer Invisible-De confirmarse me dieron unas ganas locas de ser el nuevo Reed Richars, se imaginan a Adrien Brody como pareja de Megan Fox?-, y la fuente misteriosa de ComicBookMovie sigue generando rumores, y ahora es el turno de ¨La Mole¨(Lo siento, para mi y por culpa de los errores en los doblajes latinos ¨The Thing¨ siempre sera ¨La Mole¨). Una fuente misteriosa del estudio les ha informado que la 20th Century Fox está ¨muy interesado¨ en conseguir que Bruce Willis sea su ¨Mole/Cosa¨ completamente por CG, o por ordenador, así como que este en un par de escenas como Ben Grimm(Osea antes de la transformación en La Mole).

 Para añadir a la especulación, parece que Willis no es la única opción siendo considerada para La Mole.
FusedFilm también lanzó el nombre de Kiefer Sutherland. Asi que Jack Bauer de la serie ¨24¨ también podría gritar en el futuro ¨It's Clobbering Time!¨ (¡Es la hora de pelear!! para latinoamerica, o ¡¡Es la hora de las tortas!!! para España).
 No se que pensarán ustedes, pero estos tres últimos rumores me suenan a ¨Si vamos a crear rumores hagámoslo a lo grande¨.

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba