25 jun 2010

Nueva serie animada de Spiderman en Disney.

Esto era de esperarse, y es que las series animadas de Marvel las publicaba el canal de televisión Fox Kids, pero como ahora ambas compañías pertenecen a la superextramultipoderosa Disney, era lógico que la nueva serie animada ¨Ultimate Spiderman¨ sea la primera de la empresa comiquera en ser transmitida por la cadena de televisión por cable ahora llamada Disney XD(ex Jetix, ex Fox Kids).
La nueva serie comenzara a partir de otoño del 2011 y narrará las aventuras de un escolar Peter Parker cuando recién comienza a familiarizarse con sus superpoderes, y a intentar equilibrar la relación con sus amigos, su familia, y sus super colegas, para así comprender el legado de sus padres y su destino. Según Eric S. Rollman, presidente de Marvel Animation:
"Ultimate Spider-Man será un viaje único a explorar de nuestro trepamuros favorito, como formara equipo con otros Super Heroes de Marvel adorados por los fans, en la historia nunca antes vista con una nueva vida llena de grandes retos, nuevos amigos, acción intensa y el crecimiento del personaje".
No creo que sea casual el estreno de una serie animada del personaje basada en el Universo Ultimate, ya que se sabe que la próxima película también lo sera, y contara una historia muy similar a la que vieron arriba.

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba