24 jun 2010

Dr. Strange finalmente al cine?!

La película del Dr. Strange esta flotando en el aire desde hace un largo tiempo. Los derechos del personaje viajaban de mano en mano con breves estadías en Savoy Pictures, Columbia Pictures, Dimension Films y Paramount. Hubo un desfile de escritores y directores que incluyó a BobGale, Wes Craven, David Goyer, Stephen Norrington y Guillermo del Toro. Pero Marvel Studios finalmente obtuvo los derechos de la propiedad y lo trajo de vuelta al redil.
Segun Deadline
Marvel Studios ha contratado a los escritores de la próxima ¨Conan¨, ThomasDonnelly y Joshua Oppenheimer, para escribir ¨Doctor Extraño¨, la película basada en el mago y superhéroe de Marvel Comics creado por el escritor y editor Stan Lee y el dibujante Steve Ditko, que apareció por primera vez en el número 110 de Strange Tales en julio de 1963.
Los no comiqueros pueden conocer el personaje por su aparición en algunas series animadas como "Spider-Man And His Amazing Friends", ¨Spider-Man la Serie Animada¨, " El IncreíbleHulk", o también por la fantástica película animada del personaje lanzada en el 2007 titulada "Doctor Extraño: El Hechicero Supremo".
Aunque talvez muchos no lo sepan el personaje ya tuvo una película live action, lanzada para tv en el año 1978 y bastante bien acogida, aquí les dejo un fragmento:

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba