19 may 2010

Terrence Howard en otra película de Marvel Studios?

Permítanme comenzar diciendo que me agradan ambos actores, Don Cheadle y Terrence Howard, por lo que la sustitución de uno por el otro que produjeron para ¨Iron Man 2¨ no me pareció un gran problema. Hay obviamente un montón de chismes y especulaciones sobre lo que pasó en medio de las películas, pero no es de mi interés hacer conjeturas. Voy a decir que era difícil no comparar a los dos actores mientras veía ¨Ironman 2¨. Howard hizo un trabajo muy bueno en la primera y Don Cheadle continuo las cosas igual de bien con el personaje dentro de War Machine en la segunda película.
Howard no parece tener mala leche. Y si bien al p
arecer estaba disgustado con Marvel por los problemas que originaron su salida, sorprendentemente menciono en buenos términos que ha estado hablando con ellos sobre la posibilidad de actuar en otro proyecto. Estas fueron sus propias palabras:
"No he tenido oportunidad todavía, pero voy a ver Iron Man 2... A pesar de la idea habitual o consideración de que hay cierta controversia, fue una ruptura maravillosa y sé que lo han hecho bien... [Marvel Studios] y yo ahora estamos hablando de hacer algunas otras cosas. Y Don Cheadle quería interpretar ese papel antes de que yo lo quiera interpretar, así que todo está muy bien. "
Por supuesto, luego de estas declaraciones comenzaron a surgir rumores y ahora se dice que podría ser Luke Cage en una posible película individual del personaje. Y recordando que uno de los huevos de Pascua en IM2 muestra un mapa de SHIELD con la ubicación de un lugar que podría ser Wakanda, incluso existe la posibilidad de que pueda estar involucrado en una película de Black Panther.
El problema que veo es que las personas que no están metidas en el tema ni siquiera se dieron cuenta que el personaje de Terrence Howard en IM1 y el de Don Cheadle en IM2 es el mismo, imagínense la confusión de ver a Howard interpretando otro personaje cruzándose con Tony Stark(Robert Downey Jr).

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba