18 may 2010

Nathan Fillion será Antman?

 El fin de semana, Marvelous News publicó en un informe que el actor Kevin Pennington había conseguido algún misterioso papel en las película ¨The Avengers¨(Los Vengadores). Aunque eso es ciertamente una primicia, el mismo informe añade con indiferencia que Nathan Fillion será Hank Pym y que pronto habrá un anuncio oficial al respecto. 
 El único papel principal que tuvo Pennington hasta ahora fue en la serie ¨Beverly Hills 90210¨, y se rumorea que el misterioso papel que haría en la película de Los Vengadores sería el de un agente de S.H.I.E.L.D., aunque también se dijo que podría ser Hawkeye, pero me parece mas fidedigno lo primero, sobre todo después de que el propio actor revelara que su personaje no llevara máscara.

 Por su parte Fillion es estimado por los fans gracias a ¨Firefly¨ y a ¨Dr. Horrible Sing-Along Blog¨. Así que cualquier noticia sobre si participara en una película de Marvel será sensacional en lo que a fanáticos se refiere.
No se sabe si el alias de
Henry Pym que posiblemente interpretara Fillion será el de Antman, el de Giantman o el de Yellowjacket, tampoco sabemos si tendrá relación con el futuro film del personaje que hará Edgar Wright, del que hay rumores persistentes de que sería una co-producción con Pixar.

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba