12 may 2010

Finalmente Mandarín en un film de Ironman?

El cuestionamiento del título surge porque no me animo a afirmarlo, nos vienen diciendo que Mandarín sera el villano principal en una película de Ironman desde antes de la primera. Mandarín es el principal nemesis del Hombre de Hierro. El es un monje chino y científico, que tiene conocimientos acerca de artes marciales, pero además posee poderes gracias a diez anillos que recuperó de una nave espacial. Esto ultimo parece ser un problema para el director Jon Favreau(y no creo que para el solo), y por lo que le cuesta tanto incluirlo en una cinta, pero eso si, también dijo que su deseo es que sea el villano de la tercera película:
"El problema con Mandarín es la forma en la que está representado en los cómics. No es lo que querrían ver. Él tiene 10 anillos mágicos, eso no encaja bien con lo que tenemos. Así que o están basados en la tecnología, o los anillos no son realmente anillos. Quizás con ¨Thor¨ y el resto, se introduzca algo de magia al universo y eso haga que no quede tan fuera de lugar"
Aún falta mucho para el estreno de "Ironman 3" en el 2013, supongo que tres años es tiempo suficiente para que encuentre manera de hacer que el personaje ¨encaje¨ con su visión de la historia. La verdad cada vez que escucho cosas como lo que menciona Favreau me lleno de ira ¿Cómo es posible que encuentren tanta dificultad en adaptar un personaje que es tan ficticio como Whiplash, Black Widow, Nick Fury, o el propio Ironman? ¿Acaso es posible en la vida real que toda la mitología nórdica cobre vida, que un tipo se vuelva verde y musculoso y destrulla una ciudad entera por su ira, que una persona con superpoderes permanezca intacta en agua helada durante 40 años y despierte en la actualidad? En fin, solo deberían ocuparse de llevar la ficción de nuestros personajes favoritos a la pantalla grande y dejarse de hacer un ¿¨What if¨ esto fuera real?.

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba