12 may 2010

Marvel invade Disneylandia.

Como era de esperarse, Marvel ha invadido Disneylandia, en un pequeño grado.
El Disneyland Resort agrego mercancía de Marvel a sus estantes. Es la primera vez que Marvel aparece en la propiedad desde que que Disney compro la casa de comics el año pasado.
Disney finalmente ha utilizado la propiedad de Marvel en una manera de menor importancia... para vender mercancías. Este es un pequeño paso hacia algo mucho más grande. Disneylandia esta vendiendo mercancías y juguetes de Marvel solo en Downtown District por ahora, pero esto podría ser el comienzo de algo mayor.
El experto del parque temático, David Cobb(director creativo de Thinkwell Design y Producción en Burbank), predijo que la mercancía sería una de las primeras incorporaciones de Marvel a los parques temáticos de Disney cuando anunció los planes de compra en agosto.
Esto sólo seguirá creciendo. Cada vez aparecerá mas mercancía en las tiendas de Disney, y después de eso, quizá podamos ver pequeñas atracciones por aquí y por allá. Aunque estoy bastante seguro de que existe un contrato con Universal Studios que en estos momentos no permitirá paseos basados en Marvel hasta que el acuerdo se termine. Quizás esto genere que personas que nunca tuvimos deseos de viajar a Disney... cambiemos de parecer(mmm).

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba