2 oct 2009

Transformers 3 ya es oficial.

Como medida preventiva, Paramount anunció hace un tiempo el primero de julio del 2011 como posible fecha de estreno de un tercer film antes de terminado el rodaje de ¨Transformers: Revenge of the Fallen¨. Pero luego se dio a conocer que sería el primero de julio, pero del 2012(Se ha comentado la posible aparición de Unicron como posible villano y de incluir a los Dinobots). Parece que fue tal el exito de la segunda película de Transformers que se decidieron por la primera fecha. Michael Bay(director) hizo la siguiente declaración en su blog oficial:
¨Tenemos una gran historia para Transformers 3. La fecha de lanzamiento es ahora el primero de julio del 2011. No 2012¨.
¨Hoy es el día uno. Esta mañana comenzó con una reunión de ILM durante cinco horas en San Francisco. Actualmente estoy volando con el escritor Ehren Kruger a Rhode Island a hablar con Hasbro acerca de los nuevos personajes¨.
¨P.D: Megan Fox, bienvenida de nuevo. Prometo que ningún robot alienígena le hará daño durante la producción de esta película. Por favor consulte a su médico cuando trabaja bajo mi dirección, porque algunos efectos secundarios pueden producirse, tales como mareo leve, náuseas intensas, tendencias suicidas, depresión, menor crecimiento del vello en el pecho, hemorragias internas al azar y la incapacidad para dormir. Dado que algunos directores pueden ser peligrosos para su salud, consulte a su médico para determinar si esto es correcto para usted¨.
Pues, noticias alentadoras para los que disfrutaron la visión de Michael Bay de la historia.

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba