4 oct 2009

David Goyer habla de ¨Ghost Rider 2¨.

Desde hace un tiempo Columbia Pictures está planeando la secuela de ¨Ghost Rider¨, y que David Goyer se encuentra en "conversaciones iniciales" para llegar a una historia y supervisar a los escritores. Ahora Goyer ha declarado:
¨Escribí un guión hace nueve años. Sony y los productores decidieron que querían hacerlo el guión de la secuela. En este caso, yo ejerzo de productor y básicamente estamos sacándole brillo. No hay demasiado trabajo¨.
El plan consiste en "pulir" el guión antes de comenzar la producción. Al parecer, quieren cambiar la película de una clasificación R(Restringido, para mayores de 17 años, puede contener lenguaje fuerte o muy fuerte, énfasis sexual, desnudez explícita y fuerte, fuerte contenido de violencia, o de fuerte contenido de drogas) a una clasificación PG-13(Guía Paternal Estricta, Algunos materiales pueden ser inapropiados para niños menores de 13 años, puede contener lenguaje moderado, lenguaje muy soez, algunos desnudos parciales explícitos, violencia intensa, sangre, contenido leve de drogas) que es la clasificación de la primera cinta.

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba