24 mar 2010

Nuevo rol para Olivia Munn en ¨Ironman 2¨.

Hace un tiempo mencione que no se sabía con seguridad que papel desempeñaría la hermosa Olivia Munn en la película de "Iron Man 2", finalmente parece que IMDB tenía razón, sería quien interprete a Melina Vostokoff/Iron Maiden, digo ¨sería¨ porque la actriz ha declarado en una entrevista que le han cambiado el rol a ultimo momento:
"Me acaban de dar otro papel en la película. Tuve que volver a rodar todas mis escenas."
Aguarda, ¿no empezaron a rodar aproximadamente el año pasado o por ahí?
"Sí, pero cuando empezaron a editar se dieron cuenta de que la película se hacía cada vez más oscura con respecto a lo que se esperaban y mis escenas también lo eran."
¡Uy!
"Jon Favreau me llamó y me dijo ¨tengo buenas y malas noticias: esto es lo que está pasando en la fase de edición pero en verdad nos gustas a todos¨. Marvel y Jon tuvieron que añadir otro personaje del universo Marvel para que continuara en la película."
¡Necesito detalles! Cuéntanos algo sobre tu antiguo o tu nuevo papel.
"¡No puedo dar detalles porque es Iron Man 2!"
Gracias a esto el papel que llevara a cabo la encantadora presentadora de G4 vuelve a ser un misterio, vuelven a mencionarse personajes como la agente de S.H.I.E.L.D. Maria Hill, la villana Madame Masque, e incluso vuelve a surgir la Bruja Escarlata(Scarlet Witch), aunque me sigue pareciendo imposible porque tengo entendido que sus derechos pertenecen a la Fox/Sony.

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba