24 feb 2010

Sabretooth quiere estar en la secuela de Wolverine.

Hace un tiempo Hugh Jackman reveló que la proxima película de la franquicia de Wolverine comenzara a rodarse el próximo año. También confirmó lo que se sospechaba, que la próxima historia que veremos adaptada a la pantalla grande se hara en Japón, y seguirá la historia de Chris Claremont y Frank Miller de principios de los 80s.
MTV estuvo con el actor Liev Schreiber, quien interpreto a Dientes de Sable en la película anterior para ver si tiene planes de aparecer en la próxima película:
¨Hugh(Jackman) ha hablado sobre el hecho de que quiere trabajar en el ángulo de japonés. Tengo los dedos cruzados para que Víctor(Sabretooth) aparezca en alguna parte. No estoy seguro todavía. No recuerdo los comics (si está allí). ¨
¨Definitivamente que Wolverine es un tipo
que está creciendo. Pero también tengo que admitir que era una especie de tipo de DC¨, dijo Schreiber, ¨Es algo vergonzoso de decir pero es cierto. Wolverine fue hasta allí, sin embargo. Me gustó la naturaleza oscura para él. tuve una bola con ella. Mi crimen con culpa es que puedo ver películas de acción chifladas. Tengo muchas ganas de ´Iron Man 2´. Siempre estoy esperando con interés la próxima instalación de Batman. ¨
Por supuesto que sería genial ver nuevamente la increíble interpretación de Liev Schreiber del personaje, pero no esta relacionado con la etapa de Wolverine en Japón.

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba