16 feb 2010

Edgar Wright revive el proyecto "Antman".

 En julio del año pasado Edgar Wright mencionó que todavía quería hacer la película de Ant-Man. Pero en ese momento se encontrava trabajando en la película ¨Scott Pilgrim¨. Luego, en Septiembre de ese año, se decía que tras la compra de Marvel, por parte de Dysney, Pixar(otra adquicision de Dysney) estába interesada en realizar una película de Ant-Man, por supuesto la animacion 3d para niños es lo que caracteriza a la compañia. Pues no se en que quedo la idea de Pixar, pero esta semana, Stan ¨The man¨ Lee se reunió con Edgar Wright(¨Scott pilgrim vs The World¨) para hablar sobre ¨Ant-Man¨. Ahora que ha terminado con ¨Scott Pilgrim¨, Wright declaro:
No podía hacer dos cosas a la vez, así que ahora esta en lo primero de mi lista volver a trabajar en este proyecto¨.
¨Debido a que el personaje no es uno de los grandes personajes, ahora mismo no esta en la lista de películas. Kevin Feige y yo vamos a hacer un guión grandioso. Siempre hemos convenido en hacer un guión que funcione, eso es todo acerca de una película de genero grande, que no necesariamente dependa de otra cosa. Debe de ser una gran película de genero.
 Hace tiempo Wright dijo que Pym sería el Ant-Man de los ´60s, y que mediante un flashforward, veríamos a Lang como su sucesor actual, y que sera una película de acción-adventuras y un poco de humor.

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba