23 ene 2010

Comics WTF?: "The Punisher Conoce a Archie".

 A lo largo de las décadas todas las editoriales y empresas comiqueras han publicado comics sin ningún sentido, o con un sentido puramente comercial, que han hecho que los usuarios, clientes, fans, o cualquier persona se pregunte WTF?(Que */!"$!*/ es esto?).
 En esta entrega les presento posiblemente el encuentro menos esperado por cualquier individuo con uso de razón, ¨The Punisher Conoce a Archie¨.
 Escrito por Batton Lash(conocido escritor de comics de terror), con los dibujos de John Buscema y Stan Goldberg(Buscema se encargo de ilustrar a Punisher y Goldberg a los chicos de Riverdale), este disparate comenzó como una broma entre los dibujantes y terminó por convertirse en una de las aventuras mas bizarras de todos los tiempos.
 El argumento básicamente es Punisher persiguiendo a un criminal pelirrojo, al que todo el mundo confunde con Archie.
 Si no tenían suficiente con este encuentro, en el comic también aparecen Jossie and the Pussicats y Sabrina, la bruja adolescente(quienes surgieron con los chicos de Riverdale), esta ultima da a entender que tuvo una reunión con el Doctor Extraño, además cameos de Wolverine y Batman que no se los cuento para no arruinarles el final, y más...
 La verdad, aunque muy bizarro, este comic resulta un buen crossover, y un especial histórico dentro de la historia de Archie.

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba