23 ene 2010

¨Conan¨ tiene protagonista.

Después de meses de intriga finalmente se reveló que el actor Jason Momoa interpretará al legendario guerrero Conan en la nueva saga que producirá Lionsgate, y que como les mencione hace meses dirigirá Marcus Nispel(viernes 13), luego de la salida de Brett RatnerX-Men: The Last Stand¨) del proyecto.
El actor que es un poco conocido por su trabajo en la serie de televisión ¨Stargate: Atlantis¨ y ¨Baywatch¨ le ganó el papel a Kellan Lutz(vampiro Emmet Cullen en la saga ¨Crepúsculo¨), quien estuvo cerca de quedarse con el papel.
Al parecer, los productores del film no estaban muy convencidos con esta elección del director Marcus Nispel porque Momoa no les parecía de aspecto similar a Conan, sin embargo, el cineasta los convenció luego de mostrarles unas escenas de prueba que filmó con el actor; la verdad es que sin las rastas, la barba, y el bronceado caribeño se parece bastante.
Otra noticia con respecto a ¨Conan¨ es que Mickey Rourke, que por estos días recibe ofertas laborales como nunca en su vida, interpretaría al padre del protagonista.

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba