9 dic 2013

Este mes de enero llega "Wolverine Vs. Sabretooth".

 De la mano del dibujante Simone Bianchi y del guionista y Productor Ejecutivo Jeph Loeb el próximo mes de enero llega ¨Wolverine Vs. Sabretooth¨ en forma de comic animado.
 Se trata de un DVD de la línea ¨Marvel Knights¨ que presenta de manera animada una de las rivalidades más populares del mundo de los comics, el mismo estará disponible en las tiendas de Estados Unidos a partir del próximo 14 de enero de 2014.
 Esta aventura contara con una particular forma de narración que mezclara viñetas con animaciones y por supuesto una adecuada banda sonora.
 Así se la promociona fiel al estilo Marvel:
Estos enemigos jurados se han quedado anclados en un ajuste de cuentas sin fin que se remonta ya a tiempos que ninguno puede recordar, o incluso imaginar. La clave de la victoria tiene eones de edad, y ciertamente va a remover su mundo. ¿Crees que has visto los enfrentamientos cara a cara más feroces de Marvel? Esos fueron solo calentamientos.
 El DVD además contará con contenido extra, entre el que podrán verse vídeos sobre cómo se hizo y un vistazo retrospectivo a los procesos de desarrollo y producción de la historia.

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba