19 dic 2013

Coleccionistas H-MZ 2013: Protagonista de Diciembre.

 H-MZ se enorgullece en presentar en ¨Coleccionistas H-MZ 2013¨ al protagonista de Diciembre...
 Cerrando la sección por este año esta vez les presento al amigo Mau Banner, de la ciudad de México, Distrito Federal; un gran coleccionista y fan principalmente de Spider-Man que gentilmente acepto participar de la sección.
 A continuación pueden echar un vistazo a su excelsiorante colección, pero antes, el propio Mau nos cuenta un poco acerca de su fanatismo y de sus inicios en este maravilloso hobby:
Mi nombre es Mauricio, mejor conocido como MAU BANNER. Siempre me han gustado las figuras de acción, en especial de superhéroes. Comencé a coleccionar se podría decir profesionalmente en el 2012, mi primera figura oficial con la que comencé a coleccionar fue un Hulk escala Marvel Universe, de las cuales llegue a tener 200 y fracción, pero después conocí otras marcas, desde Neca, Mattel, Revoltech, D-Arts, DC Direct, Marvel Select, y japonesas también.
Por el momento me especializo en Spider-Man, es mi

superhéroe favorito junto con Hulk, y puros equipos de comic que sigo así como New Guardians, Thunderbolts, Sinister Six, Secret Avengers, etc.
Vos podés ser el próximo Coleccionista del Mes!!! Enviame las fotos, tu nombre, edad, y un breve párrafo describiendo tu colección a: he-marvel_z@hotmail.es, o contactame a través del Facebook.

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba