14 nov 2013

Y finalmente llego el día de "Thor: The Dark World".

 
 Después de tanto esperar, hoy jueves -justamente ¨thursday¨- es la premiere de ¨Thor: The Dark World¨ en Argentina. Por lo que dedicare este post a dar a conocer al último material e información general acerca del film, ya una vez vista estare desentrañando los misterios y los guiños de la misma, pero por lo pronto...
 Dirigida por Alan Taylor, escrita por Don Payne y re-escrita por Robert Rodat, repitiendo los roles de la primer película la secuela posee un reparto encabezado por Chris Hemsworth / Thor, Natalie Portman / Jane Foster y Tom Hiddleston / Loki, y a ellos se suma en esta entrega la incorporación de Christopher Eccleston  y Adewale Akinnuoye-Agbaje como los villanos Malekith y Kurse / Algrim respectivamente.
 A continuación podrán ver los ultimos posters internacionales, la sinopsis oficial, y hasta el último Trailer Oficial Extendido de la cinta:

Sinopsis oficial: Continúa las aventuras en la gran pantalla de Thor, el poderoso Vengador, mientras lucha por salvar la Tierra y todos los Nueve Reinos de un enemigo oscuro que precede al universo mismo. A raíz de ¨Thor¨ y ¨Los Vengadores¨, Thor lucha para restaurar el orden en todo el cosmos... pero un antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para sumir al universo de nuevo en la oscuridad. Frente a un enemigo que incluso Odin y Asgard no pueden resistir, Thor debe embarcarse en su viaje más peligroso y personal hasta el momento, uno que lo reunirá con Jane Foster y le obligará a sacrificarlo todo para salvarnos a todos.

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba