12 nov 2013

Elizabeth Olsen será la Bruja Escarlata en "The Avengers 2".

 Esta noticia ya la dio a entender casi por accidente Samuel L. Jackson hace algunas semanas, pero recién ahora deja de ser un rumor...
 Elizabeth Olsen ha confirmado -aunque sin anuncio oficial por parte de Marvel Studios aún- en una entrevista concedida a MTV con motivo de su participación en la próxima película de Godzilla que será la encargada de darle vida a Wanda Maximoff, alias la Bruja Escarlata(Scarlet Witch) en ¨The Avengers: Age of Ultron¨:
Hemos tenido la oportunidad de interpretar a marido y mujer y ahora tendremos la oportunidad de hacer de gemelos. Es también divertido porque aunque en ¨Godzilla¨ hayamos interpretado marido y mujer, no tenemos muchas escenas juntos. Sencillamente lo adoro. Me encanta su familia. Adoro a sus hijos. Estoy tan emocionada de que volvamos a trabajar juntos y poder trabajar juntos de verdad. Creo que va a ser divertido.
 Olsen se refiere en lo citado al actor Aaron Taylor-Johnson(¨Kick-Ass¨), quién hará de su marido en ¨Godzilla¨, pero también
ha sido confirmado recientemente para interpretar a su hermano gemelo, Pietro Maximoff, alias Quicksilver en la secuela de ¨The Avengers¨.
 Respecto a este ultimo personaje, que hará aparición también en la próxima película de la franquicia X-men: ¨X-Men: Días del Futuro Pasado¨, aunque interpretado por el actor Evan Peters, el director de Marvel Studios, Kevin Feige, ha aclarado en Daily News un poco más el panorama para los más despistados:
Solo hay un puñado de personajes que ocupan ambos terrenos(X-men & Fox / The Avengers & Marvel Studios). Iron Man no aparecerá por allí y Magneto no lo hará por aquí, pero hay ciertos matices grises que son el resultado de varios años de negociaciones y que solo ocurren con personajes como Quicksilver. Él ha formado parte de los X-Men, ya que es el hijo de Magneto en los comics, pero es principalmente un Vengador. Los personajes serán muy diferentes aunque compartan poderes y es posible que la audiencia general no los relacione, a no ser que lean tu artículo.
 A continuación el fragmento de la entrevista a Elizabeth Olsen, quién vale también destacar remarco aún desconoce el uniforme que lucirá como Wanda en la película:

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba