4 nov 2013

Concept arts nunca utilizados en la trilogía de Spider-Man.

 Con secuela de remake en proceso, esta más que sabido que la trilogía de Spider-Man de Raimi ha visto su fin, pero gracias al ilustrador James Carson, que tuvo el placer de trabajar en ella, aún tenemos cuando menos curioso material que mostrar acerca de la misma que la traen un poco de vuelta a la vida...
 Comenzando con la mejor película del arácnido hasta el momento, ¨Spider-Man 2¨, a la derecha podrán ver una imagen -o mejor dicho un Concept Art- protagonizada por un personaje que estuvo incluido en los primeros borradores del guión, pero que finalmente nunca pudo verse: Black Cat / Felicia Hardy.
 A continuación también algunos diseños alternativos de la primera entrega, tanto del Duende Verde(Willem Dafoe) -en cualquier caso mejores que el visto, pero no tanto como el que dimos a conocer en video hace un tiempo-, como del propio Spidey; inclusive hacen aparición los lanzarredes que luego optaron por descartar.
 Y por último, tres piezas de arte conceptual de la tercera y fallida entrega que materializan una escena que estaba en el guión original pero se redujo con el objetivo de ganar más espacio para Venom(Topher Grace). En dicha escena, Flint ¨Sandman¨ Marko(Thomas Haden Church), elaboraba con sus poderes un castillo de arena extravagantemente inmenso en la playa para su hija enferma Penny(Perla Haney-Jardine):

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba