28 nov 2013

Coleccionistas H-MZ 2013: Protagonista de Noviembre.

 H-MZ se enorgullece en presentar en ¨Coleccionistas H-MZ 2013¨ al protagonista de Noviembre...
 Este mes les presento a Jimmy Mason, de la ciudad de Tijuana, Mexico; un coleccionista principalmente de las figuras Marvel Legends de Toybiz que gentilmente acepto participar de la sección. A continuación pueden echar un vistazo a su excelsiorante colección, pero antes, el propio Jimmy nos cuenta un poco acerca de su fanatismo y de sus inicios en este maravilloso hobby:
Soy coleccionista de Marvel Legends Toybiz y de algunas otras figuras que se hagan interesantes. Antes coleccionaba de todo: G.I. Joe, Star Wars, Caballeros del Zodiaco, Marvel, y DC. Después ya saben, la típica de que uno se casa y a la esposa no le gusta tanto tu hobbie que digamos. Entonces empecé a deshacerme de las figuras(venderlas) y me fui quedando con puros Marvel Legends. Hasta que vendí la Serie de Galactus completa, esa fue la parte en que dije: ¨ya no vendere ningun Marvel Legends¨, y ahí fue cuando decidí coleccionar puro Marvel.
Actualmente ya recupere las figuras de Marvel que había vendido, pero todavía me faltan tres partes para armar de nuevo a mi Galactus. Todavia me falta mas de la mitad para completar mi colección pero como buen cazador soy paciente... y la esposa que se aguante jajaja.
Vos podés ser el próximo Coleccionista del Mes!!! Enviame las fotos, tu nombre, edad, y un breve párrafo describiendo tu colección a: he-marvel_z@hotmail.es, o contactame a través del Facebook.

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba