13 sept 2013

Coleccionistas H-MZ 2013: Protagonista de Septiembre.

 H-MZ se enorgullece en presentar en ¨Coleccionistas H-MZ 2013¨ al protagonista de Septiembre...
 Este mes les presento a Luciano Rodríguez, de la ciudad de Buenos Aires, Argentina; poseedor de una fantástica cantidad de figuras del universo Marvel, principalmente de los X-Men. A continuación pueden echar un vistazo a su excelsiorante colección, pero antes, el propio Luciano nos cuenta un poco acerca de su fanatismo y de sus inicios en este maravilloso hobby:
Hola soy Luciano Rodríguez y soy fanático prácticamente desde que nací de las figuras de acción, sobretodo de X-Men, pero también colecciono muchas otras figuras de Marvel, Dc, He-Man, etc; y una vez que complete estas, tengo ya empezadas otras que también me gustan mucho como: Caballeros del Zodiaco, Dragon Ball, Gárgolas, Power Rangers, Cazafantasmas y algunas mas. No las voy a hacer tan extensas como Marvel pero quiero armarla colección base de cada una. Soy muy histérico con el orden y muy cuidadoso con mis cosas, armo las colecciones tal cual se ven en la televisión o en los comics, respeto mucho las escalas y uniformes de las figuras, para que quede muy bien armada la cole. También me gusta muchísimo The X Files que es la mejor serie de la historia.




Vos podés ser el próximo Coleccionista del Mes!!! Enviame las fotos, tu nombre, edad, y un breve párrafo describiendo tu colección a: he-marvel_z@hotmail.es, o contactame a través del Facebook.

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba