20 jul 2013

Jugoso material nuevo referente a "X-Men: Days of Future Past".

 
 Varias revelaciones de peso se dieron durante los últimos días en torno a ¨X-Men: Days of Future Past¨, desde un primer vistazo a algunos actores de la trilogía original en el futuro apocalíptico que tendrá la cinta, hasta a Bishop e incluso a los Centinelas; además Hugh Jackman confirma que hay una escena post-créditos en ¨The Wolverine¨, y la misma será referente a este film.
 El director Bryan Singer anuncio mediante su Twitter hace unos días el regreso de Lucas Till(¨X-Men: First Class¨) como Havok con una imagen del set, y ahora lo tenemos presente junto a Beast(Nicholas Hoult) -aunque la de éste parece una imagen de First Class, apenas se asemeja su apariencia a la del material filtrado del set- en una sorprendente tanda de imágenes promocionales filtradas entre las que podemos ver también a personajes que forman parte del futuro apocalíptico, entre los que se encuentran Xavier(Patrick Stewart), Magneto(Ian McKellen), Colossus(Daniel Cudmore), y el primer vistazo a Bishop, interpretado por Omar Sy, y también -en parte gracias a la San Diego Comic Con que se esta llevando a cabo- a los Centinelas, los robots creados por Trask-Industries, de quienes se ha lanzado a modo de promoción viral una página web oficial.
 Parte de las imágenes filtradas dejan ver tambien a Wolverine / Hugh Jackman en su versión de los años 70s y a una canosa versión futura de si mismo bastante similar a la de los comics de esa etapa; por otro lado el actor ha declarado durante la premiere de ¨The Wolverine¨ en Londres que estará presente también en este film ¨de proa a popa¨, y que tanto el grupo de ¨First Class¨ como el de la Trilogía Original de X-men tendrán protagonismo:
Creo que lo interesante es que pueden ser los dos. Creo que la naturaleza de este proyecto es que se cruzan y el legado puede ser único y diferentes para ambos elencos, juntos y separados. Hay una enorme cantidad de oportunidades que surgen de ella.
 Por último, Jackman también ha hablado acerca de la escena post-créditos que veremos en ¨The Wolverine¨, mencionando que estará relacionada a ¨Days of Future Past¨, aunque sin revelar en que consiste -pueden leer tranquilos porque no hay spoiler-:
Hay muchos actores geniales en ella, y si te quedas hasta el final de los créditos de The Wolverine, vas a recibir una agradable referencia a lo que ¨Days of Future Past¨ tiene que ofrecer... ¡lo que no puedo revelar!

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba