15 may 2013

Se viene el crossover "DC Universe vs. Masters of the Universe".

 DC ha anunciado un sorpresivo crossover para el próximo 28 de Agosto, se trata de ¨DC Universe vs. Masters of the Universe¨. El mismo se sitúa en la linea argumentativa de la nueva colección de ¨Masters of the Universe¨ que se encuentra publicando digitalmente DC Comics desde junio del año pasado(y que pueden comenzar a leer aquí mismo) -vale destacar que recientemente este ¨enfrentamiento¨ también se llevo a cabo de la mano de Mattel en forma de figuras de acción-.
 En cuanto al argumento, Skeletor es quien desatara el conflicto, aunque otro misterioso villano podría ser la verdadera mente detrás de todo:
Tras escapar de su última batalla contra He-Man, Skeletor ha llegado al más inesperado de los reinos: La Tierra. Una vez allí, pone en marcha un plan para desviar la magia interna de la Tierra. Formando una partida de caza complicada, He-Man y compañía van en busca de Skeletor. Encontrándose a sí mismos enfrentados con los héroes del Universo DC, He-Man y los Masters del Universo deben encontrar una forma de detener a Skeletor y a su misterioso nuevo maestro. 
 Al respecto BuzzFeed ha tenido la oportunidad de hablar con Keith Giffen, escritor de esta miniserie y guionista habitual de Masters of the Universe:
Tras un largo hiato, los Masters del Universo regresan. ¿Qué están haciendo en el Universo DC?

Básicamente, sacando de quicio a todo el mundo. ¡El choque de culturas vive! No, en realidad han venido para detener a Skeletor y evitar que haga con el Universo DC lo que siempre ha querido hacer con Eternia.

¿Cómo ha podido llegar Skeletor a la Tierra?

Eso es lo mejor de la magia. Puedes hacer TODO tipo de cosas convenientes con ella. Por cierto, ¿qué te hace pensar que Skeletor ha ido al Universo DC voluntariamente?

¿Por qué los superhéroes y los Masters del Universo se ven unos a otros como una amenaza – o al menos por qué están enfrentados entre ellos?

Ésa parece ser la regla con los team-ups: luchar, hablar, unirse. No estoy diciendo que no habrá conflictos entre los personajes del Universo DC y los Masters del Universo, simplemente que vamos a intentar evitar los clichés más obvios.

¿Que espada gana en una batalla? ¿La de He-Man o la de Wonder Woman?

La de Teela. Ella es mi favorita para escribir, así que ella gana.

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba