20 may 2013

Confirmados Quicksilver y la Bruja Escarlata en "The Avengers 2".

 Joss Whedon -director de ¨The Avengers¨ y ahora de su secuela- ya lo había dejado entrever hace algunas semanas durante la premiere de ¨Iron Man 3¨, pero es realmente ahora cuando lo confirma oficialmente, los hermanos mutantes Quicksilver y la Bruja Escarlata(Scarlet Witch) formarán parte de ¨The Avengers 2¨:
Ya sabes, ellos han tenido un comienzo difícil. Son interesantes para mí porque más o menos representan esa parte del mundo que no estaría necesariamente de acuerdo con Los Vengadores. Así que ellos no están ahí para hacer las cosas fáciles. No voy a poner a ningún personaje en la película que haga que las cosas sean fáciles.
 Recordamos que el mito que impedía que estos personajes, hijos de Magneto en los comics, y por lo tanto pertenecientes también a la franquicia X-Men -en manos de la Fox-, formaran parte del universo Marvel Studios se disolvió cuando el presidente del estudio, Kevin Feige, declaro que al pertenecer estos personajes tanto a The Avengers como a los X-men básicamente ambos estudios pueden hacer uso de ellos.
 Ahora, si bien ya podemos dar por hecho la aparición de los hermanos Pietro y Wanda, realmente es un misterio el enfoque que dará Whedon en torno al origen de sus poderes, y también el perfil de actores que estará buscando el estudio para darles vida, aunque según rumores que recorren la web estarían buscando actores que rondarían los 20 y tantos años, sonando la actriz Saoirse Ronan(¨Hanna¨, ¨The Host¨), como el prototipo de lo que querrían para Wanda.

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba