21 abr 2013

Primer poster y banner de "Thor: The Dark World".

 Varias fuentes internas de Marvel Cómics - como el editor ejecutivo Ryan Penagos - anuncian que la semana próxima ya estará disponible el primer trailer de ¨Thor: The Dark World¨, presumiblemente escoltando el estreno de ¨Iron Man 3¨. Mientras tanto tenemos entre nosotros el primer poster oficial del film, acompañado el mismo del banner de similares características ubicado en el encabezado del post:
Sinopsis: Continúan las aventuras en la gran pantalla de Thor, el poderoso Vengador, mientras lucha por salvar la Tierra y todos los Nueve Reinos de un enemigo oscuro que precede al universo mismo. A raíz de ¨Thor¨ y ¨Los Vengadores¨(¨The Avengers¨), Thor lucha para restaurar el orden en todo el cosmos... pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para sumir al universo de nuevo en la oscuridad. Frente a un enemigo que incluso Odin y Asgard no pueden resistir, Thor debe embarcarse en su viaje más peligroso y personal hasta el momento, uno que lo reunirá con Jane Foster y le obligará a sacrificarlo todo para salvarnos a todos.
 Dirigida por Alan Taylor, escrita por Don Payne y re-escrita por Robert Rodat, la secuela de ¨Thor¨(2011) estrenará el 8 de noviembre de 2013 en Estados Unidos. El reparto está encabezado por Chris Hemsworth, Natalie Portman y Tom Hiddleston, repitiendo los papeles de la primera entrega como Thor, Jane Foster, y Loki respectivamente, con la incorporación de Christopher Eccleston y Adewale Akinnuoye-Agbaje en los respectivos roles de los villanos Malekith el Maldito y Algrim el Fuerte / Kurse.

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba